Animals Wiki
Advertisement

Akita:[]

17268248 672386579630929 5978832460169871360 n
  • Origen:El Aquita es originario de Japón, eran originalmente pequeños pero después de ser cruzados con las razas Tosa y Mastiffs aumentaron de tamaño. Este también estuvo en peligro de extinción en la segunda guerra mundial puesto que utilizaban su pelaje parta hacer trajes militares.
  • Aspecto:El Akita puede ser de color blanco, negro, rojo y atigrado, aunque tienen también “urajiro”( es el pelo blanco que sale por las mejillas y hocico).Suelen pesar entre 29 Kg hasta 59 Kg y miden desde 61 cm hasta 71 cm.
  • Carácter:el muy calmado (no suele ladrar) y es muy fiel a ,pero no es recomendable para familias con niños pequeños ya que puede presentar cierta agresividad hacia otros perros y animales.
  • Tiempo de vida : entre 10 y 12 años.

American Foxhound:[]

Foxhound
  • Origen:es originario de Estados Unidos. estos descienden del foxhound ingles el cual era muy común en 1783.
  • Aspecto:El Foxhound americano puede ser de cualquier color; y miden entre 53 a 64 cm.
  • Carácter: Este perro no es ideal para un apartamento, al contrario, debe tener mucho espacio para correr y jugar ya que es muy extrovertido. este puede convivir con los niños sin problemas si es que estos lo respetan.
  • Tiempo de vida: entre 9 y 10 años.

Australian Silky Terrier:[]

Perro
  • Origen: Fue desarrollado en Australia, aunque los antepasados de los ejemplares eran de Gran Bretaña.
  • Aspecto: El australian silky terrie tiene pelo es de color azulado y leonado y mide entre 23 a 25 cm. suelen pesar entre 3.6 a 8 kilos.
  • Carácter: Es un buen perro de compañía ya que se adapta sin ningún problema a la vida en casas o apartamentos. Puede causar problemas con otros perros porque a pesar de su diminuta talla suelen tener mal genio.
  • Tiempo de vida: En promedio de 15 años.

American Bully:[]

American bully
  • Origen: El American Bully es un perro que proviene de los  Estados Unidos, es una mezcla entre American Pit Bull Terrier y American Staffordshire Terrier.
  • Aspecto:No tiene un color específico, aunque el azul(gris) con una mancha blanca en el pecho es el más común.Suele medir entre 45 a 55 cm y pesar entre 25 a 45 kilos.
  • Carácter:Es un perro muy fiel, activo e inteligente. Este es muy buenos con los niños y es exelente figilante.
  • Tiempo de vida:vive entre 12 a 14 años

Afgano:[]

Afgano
  • Origen:Es también llamado Galgo Afgano, este es un perro de caza el cual proviene de Afganistán y de ahí su nombre.
  • Aspecto:Tiene un pelaje característico, muy largo, fino y sedoso, el color del pelo puede ser de cualquier tipo.
  • Carácter:Estos perros suelen ser dependientes, algo desconfiados y tienen mucha fuerza.
  • Tiempo de vida:Viven entre 12 a 14 años.
Advertisement